Al igual que en el vestido o en el Arte Floral en el apartado de estética la Novia tiene mucho protagonismo.

La imagen de la novia el día de su Boda tiene que ser muy cuidada, buscar un conjunto armonioso que envuelva a la propia Novia para no solo hacerla especial sino que ella misma, la Novia, se sienta especial.

Al llegar al Salón de Belleza hay multitud de preguntas que te hará la especialista en Estética.

¿Cómo es tu vestido? ¿Qué tipo de tocado o velo llevas?¿A que hora es la ceremonia? y así multitud de detalles que se complementarán con esa primera prueba de maquillaje que te harán.

En cuanto al peinado, tendrá en cuenta todo lo anterior, tu cabello, buscando a la vez algo único y que al tiempo te resulte cómodo, muy importante la comodidad porque llevarás ese peinado durante muchas horas.

Y ahora una recomendación, si tienes oportunidad y ya tienes decidido al Fotógrafo de tu Boda, intenta que esté presente, el os ofrecerá su consejo profesional desde el punto de vista fotográfico, los brillos, matizar sombras, etc,  que harán que el posterior reportaje fotográfico tenga la calidad que te mereces.

El la Feria Gala de la Boda y la Comunión Eventos Nortex encontrarás al peluquero/peluquera, al maquillador/maquilladora que te ayudará a que el día de tu Boda sea especial.

peluqueria estetica novias eventos nortex Feria de la Boda y la Comunión

Peluquería, estética, maquillaje para la Novia

EventosNortex.es 1ªFeria Gala de la Boda y la Comunión 2015