¿Tu hijo va a celebrar su 1ª Comunión el próximo 2016?

Ahora tienes una gran oportunidad para resolver en un solo sitio muchos de los preparativos que te llevarían días y días.

Te invitamos a la próxima Feria y Gala de la Boda y la Comunión Eventos Nortex 2015.

En ella encontrarás todo lo necesario para organizar la celebración de la 1ª Comunión de tus Hijos.

Restaurantes, Catering, Hoteles donde celebrar el banquete, Fotógrafos para inmortalizar esos momentos, Tartas especiales, empresas especializadas en regalos para esos días.

Y todo ello a tu alcance en solo unas horas, donde verás variedad y te harás una idea del presupuesto necesario.

Pero no acaba aquí, queremos que sea una fiesta para tu familia, por lo que podrás subir con todos ellos, disfrutar de las atracciones que hemos preparado para ellos, como los castillos hinchables y que se lo pasen muy bien con el Mago David Ninguno y las actuaciones que os tenemos preparadas en la pasarela, donde al finalizar la Feria os mostraremos las últimas tendencias en Trajes y Vestidos de 1ª Comunión, rematando la fiesta con unas Piñatas.

En resumen el día 24 de Octubre será un día inolvidable para ti y para tus hijos, ademar de organizar la futura celebración de su 1ª Comunión.

Estáis invitados.

Y sobre todo no olvides registrarte para tener derecho al ** regalo de bienvenida y a los Sorteos.

** Los Regalos de bienvenida serán entregados en la Feria, 24 y 25 de Octubre. Las existencias están limitadas a 400 unidades.

Feria y Gala de 1ª Comunión Eventos Nortex 2015

EventosNortex.es 1ªFeria Gala de la Boda y la Comunión 2015